HOME
 IMPRESION 3D
ROBOTICA EDUCATIVA
ROBOTICA EDUCATIVA                                                 PARA PARTICULARES
En ROBOLUTION nos interesa el futuro de nuestros niños y de nuestro gran pais México. Por esta razón hemos creado cursos que desarrollan la creatividad, trabajo en equipo y más que todo, las habilidades técnicas en robótica de tus niños. En estos cursos nos enfocamos en niños de edad de 6 a 15 años, introduciéndolos a la robótica básica. Como siguiente paso, tú como joven y profesionista puedes beneficiarte con nuestros cursos avanzados donde te ensañaremos todo lo relacionado a la automatización. Busca el curso al que perteneces, no dudes en inscribirte e invitar a tus amigos lo antes posible.
EMPEZAR EN NUESTRA ROBOLUTION Descubre los aspectos básicos de la robótica enfocados en la creación de tu propio robot que siempre has imaginado. CREAR Construyamos junto circuitos electrónicos, midamos la tensión, echaremos un vistazo a las conexiones eléctricas con resistencias y LEDs. Pero esto es sólo el principio... irás con nosotros en el camino para explorar el mundo robótico. ¡Hagamos que tu imaginación se haga realidad y construyamos tu propio robot! JUGAR Trae tu robot a las competencia de clase y demuestra que has construido el más competitivo. ¡Ríe con tus colegas y compartan juntos nuevas ideas! APRENDER Estarás preparado para entender los conceptos básicos de la robótica desde que son los electrones a fácil programación. Explora con nosotros el mundo de los brazos robóticos y consigue armar tu robot a través de las actividades realizadas en clase. ¡Te enseñaremos solo la teoría suficiente para que tú puedas probar tus habilidades directamente con tu propio robot!
SE UN      ROBOLUTIONARIO Ahora tú eres parte de nuestra ROBOLUTION! Toma tu robot al siguiente nivel y descubre que es capaz de moverse en todos los ángulos, posiciones y podrá enfrentar cualquier obstáculo. Nosotros te enseñaremos como se hace… CREAR Demostrar tus habilidades en diseñar los programas para tu robot. Transfiere tu creatividad en programas y empieza hacer tu robot INTELIGENTE. JUGAR Toma tu robot entre labirintos, supera los obstáculos y una vez más demuestra que tú puedes ganar el primer lugar en nuestras competencias. APRENDER Prepárate para darle vida a tu robot, dándole ojos, sentimientos y reacciones lógicas. Aprende a controlar tu robot en posiciones angulares y darle orientación que sea capaz de moverse alrededor por sí mismo. PRECAUCIÓN: Siempre mantén un ojo en tu robot – ¡no querrás que se escape!
SE EL MASTER DE ROBOLUTION ¡Estas entrando a la clase alta de la automatización! Empieza pensando como un ingeniero de robótica verdadero y deja que tu imaginación corra sin límites – en este curso te haremos un MASTER de ROBOLUTION. CREAR Serás parte de una línea de producción automatizada donde tomaras un rol importante en el equipo. Se creativo como un ingeniero de procesos. JUGAR ¡Crea el robot de tus sueños! Tendrás los conocimientos técnicos para hacer tus ideas realidad y veremos si tu propia creación te dará un boleto de entrada para un torneo nacional de robótica en México. APRENDER Aprende a ser innovador y un buen integrante de equipo. Aquí será todo acerca de hacer las cosas en EQUIPO, ayudándose unos a otros para tener éxito en los grandes Retos a los que se enfrentarán.
Encuentra todos los productos educativos aqui:
SHOP SHOP
Pabellón Universitario Local 29 Carretera Pachuca-Tulancingo Km. 4.5 Carboneras, Mineral de la Reforma Hidalgo. CP 42183 (0052) 771-7104016