HOME
 IMPRESION 3D
ROBOTICA EDUCATIVA
ROBOTICA EDUCATIVA PARA ESCUELAS
Escuelas colaboradores :
Nuestra visión: “Ser la empresa líder en el ramo de la educación tecnológica, vinculando nuestros esfuerzos a investigación y educación en colaboración con nuestros clientes y socios, siempre en la vanguardia tecnológica”.
OPCIÓN A TALLER EXTRACURRICULAR Robolution ofrece todo el material para la impartición, instructores capacitados y software. Como instituto educativo solo solicitamos préstamo de aula audiovisual y laboratorio de computo ¡Lo demás, correo por cuenta de ROBOLUTION!
OPCIÓN B TALLER CURRICULAR Robolution ofrece todo el material para la impartición del taller dentro de la curricula educativa, instructores capacitados, material e información didáctica (métodos de evaluación) y software. Como institución educativa solo solicitamos préstamo de aula audiovisual y laboratorio de computo.
OPCIÓN C DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS Si ya cuentas con taller y buscas actualizar tus materiales didácticos, esta es la solución. Robolution te ofrece una gran variedad de productos y servicios didácticos para incrementar los retos en tus talleres de robótica, además, ofrecemos capacitación gratuita de todos nuestros productos, como también acceso a plataformas internacionales de educación y programación.
Enfocando nuestros objetivos al cumplimiento de nuestra visión, creamos 3 modalidades con las cuales buscamos asociarnos con escuelas particulares, y ofrecer a todos los estudiantes el acceso al mundo de la robótica. Invitamos a los colegios a generar esta gran asociación con las siguientes opciones:
Pabellón Universitario Local 29 Carretera Pachuca-Tulancingo Km. 4.5 Carboneras, Mineral de la Reforma Hidalgo. CP 42183 (0052) 771-7104016